NOTICIAS

Nascor se presentó en España

Nascor en Olivarte 2018

Cuatro piezas de la obra fotográfica NASCOR, del artista Alejandro Londoño, estuvieron presentes en la feria internacional de arte Olivarte 2018, en Valencia España.

La feria tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Oliva y contó con la presencia de las autoridades locales y artistas latinoamericanos y Europeos.

NASCOR es una propuesta fotográfica que gira en torno al renacimiento de una mujer después de episodios traumáticos vividos después de una cirugía estética. Las imágenes son una conjugación entre la memoria dolorosa que guarda la piel y el juego dancístico al que se entrega el cuerpo para el nacimiento de una mujer que se presta a las bellas formas que manifiesta su silueta.

Desde la plasticidad de la danza y el movimiento mágico de los cuerpos, las fotografías se convierten en un ejercicio de resiliencia y de resignificación del dolor, la muerte y la memoria traumática.

La Proxima exposición de Nascor se inaugurará en Colombia el 25 de Mayo y estará presente en el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave San Javier, en la ciudad de Medellín, hasta el 20 de Junio, gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín y a la Biblioteca Pública Piloto.

Proxima exposición

Dejanos un comentario