El arte de vivir

¿Feliz? día del niño.

Tan solo «Entre el 12 de marzo al 4 de abril el ICBF reportó la apertura de 1.250 procesos administrativos de restablecimiento de derechos a niños que fueron vulnerados al interior de sus hogares. Esta sería una lamentable consecuencia de la temporada de aislamiento obligatorio que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus». Tomado del periódico EL TIEMPO

Datos lamentables que siguen creciendo a nivel mundial con el maltrato y abusos de todo tipo al que son sometidos miles de niños cada día y que con independencia del motivo, simplemente no deberían presentarse dichas situaciones.

Hace poco más de un año estrenamos el performance SIN PALABRAS, como un llamado de atención ante los hechos que a nuestro parecer, no surgen con motivo del confinamiento sino que lleva un largo tiempo aquejando a infantes alrededor del mundo.

Hoy nuevamente hacemos un llamado al cuidado y educación en un ambiente en el que prime el amor ayudando a construir una sociedad con sentimientos nobles donde la violencia intrafamiliar y social se pueda contar como parte del pasado y no como un presente que genera conmoción pero al que también estamos acostumbrados.