NOTICIAS

Asunción vibró con “Cuentos Para Poe»

El teatro Leopoldo Marechal de la embajada de Argentina en Paraguay, fue testigo el pasado Miércoles de la puesta en escena, inspirada en los cuentos del famoso autor Edgar Allan Poe. 45 minutos fueron suficientes para cautivar al exigente público entre los que figuraban, además del embajador Héctor Lostri y la secretaria de Cultura, Lucila Provenzano; actores y directores teatrales.

El resultado de promoción realizada en medios audiovisuales y escritos, por parte de la embajada, a cargo de la Sra. Provenzano; se hizo evidente tras la llegada masiva de espectadores al recinto, quienes previamente debieron solicitar y confirmar sus invitaciones.

Tras finalizar la obra, Alejandro Londoño se dirigió al público con palabras de agradecimiento donde mencionó especialmente al director Colombiano Alberto Sierra, quién según él «hizo que mantuviera vivo mi amor por las artes escénicas», y luego compartió un instante con algunos de los espectadores quienes aprovecharon para registrar el momento.

En camerino, el dramaturgo Carlos Leyes sorprendió al artista, con el obsequio de uno de sus libros en el que incluyó una dedicatoria especial como agradecimiento al actor.