NOTICIAS

Formosa Argentina, el nuevo hogar de Nascor

De izquierda a derecha: Directora de Patrimonio Sociocultural de Formosa Lic Graciela Buiatti, Ministro de cultura y educación Dr. Alberto M. Zorrilla y el artista Alejandro Londoño

El ministro de cultura y educación de la provincia de Formosa en Argentina, Dr. Alberto M. Zorrilla, recibió formalmente la colección fotográfica Nascor, que desde hoy forma parte del patrimonio cultural Formoseño.

El acto tuvo lugar en El Centro Cultural Galpón C, siendo las 10:30am, donde además del ministro, la mesa principal la presidieron la directora de patrimonio sociocultural de Formosa, la Lic. Graciela Buiatti; el subsecretario de cultura de Formosa, Antonio Alfredo Jara y Alejandro Londoño, artista creador de Nascor.

De izquierda a derecha: El subsecretario de cultura de Formosa, Antonio Alfredo Jara; el artista Alejandro Londoño; Ministro de cultura y educación Dr. Alberto M. Zorrilla; la directora de patrimonio sociocultural de Formosa, Lic Graciela Buiatti y el gestor cultural Carlos Leyes como anfitrión del evento.

La muestra estará abierta al público durante diez días, para luego ser resguardada por la oficina de patrimonio sociocultural.

La adquisición de Nascor por parte del ministerio, fue posible gracias a la gestión de la productora cultural Leyenda, quienes además llevan a Argentina y Paraguay la obra teatral Cuentos Para Poe, del mismo artista.