fbpx

Celebrando en el escenario

El 27 de Marzo es un día especial en el mundo teatral. Está dedicado a la celebración de las artes escénicas y para un artista no puede haber algo mejor que tener la oportunidad de vivirlo desde el escenario. Las tablas son el lugar donde dejamos de existir para dar vida a personajes que nos hacen vibrar y que de una u otra forma se vuelven parte de nosotros.

Alejandro Londoño, 27 de Marzo, presentación de la obra DesEncuentros

El escenario constituye un lugar religioso donde el rito permite al espectador olvidarse de sí mismo para sumergirse en un mundo que pone en alerta a sus sentidos.

En mi caso, no pudo ser mas bello el momento. La comunión con mis compañeros de escena y el sentido de unidad entre el público y nosotros, hizo que reafirmara la percepción de la magia que me ha hecho tan feliz desde el día en que decidí dar rienda suelta a mi sentido artístico.

Desde un corazón que palpita con fuerza alrededor del arte interpretativo, agradezco inmensamente a mi directora Yacqueline Salazar y a mi gran maestro Alberto Sierra por hacer posible que la magia al igual que el sol, siga encendida y complemente mi existencia.

Alejandro Londoño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Print
×