Mafe Cuesta es aceptada en Srta. Chocó

Publicada en Publicada en NOTICIAS

Maria fernanda cuestaLa modelo María Fernanda Cuesta Rodríguez, fue seleccionada para participar en el concurso Srta. Chocó, como representante de Quibdó, evento para el que se preparó de la mano del asesor Alejandro Londoño durante los últimos meses en áreas como: Etiqueta y protocolo,  pasarela y expresión corporal y oral entre otras. 

La modelo de 19 años, cuya principal finalidad al asesorarse con Alejandro, era llegar a dicho concurso departamental, hoy ha alcanzado el que representa su primer gran logro entre los muchos que le depara el destino, gracias a su talento, don de gente y perseverancia a la hora de trabajar por sus sueños. 

En palabras del asesor "Mafe Cuesta es una mujer que tiene mucho para dar, no solo en un evento departamental, sino, en un reinado nacional, gracias a que a diferencia de otras candidatas al reinado, ella  reconoce su propia belleza, tanto interna como externa y no pretende imitar las características físicas de una mujer blanca, lo que la convierte en una participante digna de representar al Chocó durante el periodo 2016-2017"

 

 

Dejanos un comentario