NOTICIAS

Así fue Mitos y realidades del modelaje 2

En la foto, María José Mora y Alejandro Londoño./ Fotografía Roby Arias

Con motivo de la convención Nacional de Modelos, realizada en el marco de la semana de la moda en Medellín, Alejandro Londoño fue invitado a exponer la segunda parte de la conferencia “Mitos y realidades del modelaje“. Acto que tuvo lugar en el salón Restrepo del Jardín Botánico de la ciudad de la eterna primavera.

Al transcurrir y con lleno total, el acto tomó la categoría de conversatorio y los participantes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas e inquietudes en referencia al modelaje profesional y desmitificar algunos temas que se daban por hecho.

En el escenario, las modelos Karla Berrío y María José Mora(en la foto), compartieron sus experiencias profesionales con los invitados al evento.

Luego de casi hora y media, finalizando la locución de Alejandro, se oyeron los aplausos del público, lo que no representó el entusiasmo del total de los asistentes, ya que minutos después, fuera del recinto, una de las espectadoras manifestara su inconformidad con uno de los puntos tratados, lo que que hizo necesario que Londoño, reestructurara sus palabras para hacerlas comprensibles ante quien ahora se retirara de su presencia con el reflejo en el rostro de una sensación de alivio.

 

2 comentarios en “Así fue Mitos y realidades del modelaje 2

Dejanos un comentario