fbpx

PASTO

¡Todo lo que puede producir una obra, no solo al espectador sino al artista!, siendo precisamente este quien le da vida a partir de sus emociones, experiencias y pensamientos.

Anhelamos el momento de verla terminada pero con paciencia sufrimos y disfrutamos la espera. Preguntas y afirmaciones como: “¿Y ahora qué?, esto puede ser mejor, estoy bloqueado, ya no me gusta, te odio, te amo, etc”. En mi caso es así y puedo amar o rechazar una obra según la experiencia, persona y/o emoción con que la relacione.

Inicié la presente obra en uno de mis viajes y pasé varios meses observando lo que había realizado en cuestión de dos días. Analicé, pensé y nunca obtuve respuesta sobre el paso a seguir para sentirla finalizada.

No era falta de técnica, tampoco faltó talento y mucho menos creatividad, más bien lo que faltó por meses fue la conexión que hace una semana encontré en un momento de profunda comunión conmigo mismo, dando como resultado “PASTO”, la obra que desprecio, aprecio y que hoy presento ante ustedes.

Alejandro Londoño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Print

También le puede interesar

En la tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×