fbpx

De jurado en el Reinado de la Cultura Cafetera

Alejandro Londoño con miembros del jurado en reinado de la cultura cafetera

Con motivo de la celebración de los 113 años del Municipio de Sevilla, ubicado al norte del Valle y más conocido como la capital cafetera de Colombia, se realizaron las tradicionales fiestas que albergaron entre las muchas actividades de carácter cultural, al Reinado de la Cultura Cafetera. Evento al que asistió el asesor de modelos, Alejandro Londoño, a fin de formar parte del jurado calificador y asesorar en varias áreas a las candidatas del mismo.

Alejandro fue recibido con varios días de anterioridad, en el palacio municipal, por la primera dama y gestora social del municipio, la Dra. Alexandra Molina y su esposo, el señor alcalde, Dr. Freddy Omar Osorio, quienes en reunión privada, discutieron algunas ideas relevantes que pudieran impulsar el turismo en dicho municipio.

Durante una semana, Alejandro tuvo la oportunidad de participar en desfiles, exposiciones de arte y actos conmemorativos entre otras actividades.

Para finalizar su paso por tierra sevillana, Alejandro Londoño y quienes le acompañaron como jurados del certamen, las modelos Yessica Alejandra Bedoya, virreina del Agroturismo 2015 – 2016 y asesora de la junta de reinas del municipio de Caicedonia y  la modelo sevillana y ex-candidata a Señorita Valle, Ana María Parra, deliberaron a favor de Luisa Fernanda Morales, quien ahora lleva la corona de dicho reinado y  Maria Paula Rojas, Maria Camila Buitrago, Milena Alejandra Quiceno y Shara Valeria Arango, que ahora llevan los títulos de virreina, primera, segunda y tercera princesa, respectivamente. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Print
×